Escrito por

Once + 1 la plataforma de los aficionados

once-mas-1-logo

¿A quién no le gusta, después de ver un gran partido de fútbol, comentar con gente tan apasionada, como tu, tus opiniones acerca del partido? Ahora tienes la oportunidad para que no te quedes solo con tus propias opiniones. Con Once + 1 encontrarás la mayor comunidad de Aficiones Unidas por el fútbol en Google +.

Todo equipo tiene su jugador número 12 que, para mí, es el más importante de todos. No te hablo del primer jugador del banquillo, sino de los aficionados. La afición cuenta como un jugador más, esta sería el número 12. Y por eso, se ha creado Once + 1. Que es una comunidad para el jugador 12 del equipo, el más importante.

Once + 1 es un punto de encuentro que engloba a todos los clubes, peñas y aficionados al fútbol de nuestro país. Un lugar para compartir toda la pasión por el deporte rey en España, el fútbol, con el que vivirás nuevas experiencias.

La iniciativa Once + 1, cuenta con el apoyo de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), y que tiene como objetivo hacer una comunicación enriquecedora entre todos los aficionados al fútbol.

Argentina Soccer

Once + 1 es lanzada a través de la plataforma de Google +, creando el primer canal de comunicación vía online entre todos los aficionados al fútbol, las federaciones de peñas, que integran las Aficiones Unidas. Desarrollando unos contenidos específicos para todas las aficiones utilizando las herramientas de la plataforma social de Google +. Ya sean vídeos para hacer quedadas, mantener relaciones con los periodistas, clubes, peñas e, incluso, los propios futbolistas.

El contenido de Once + 1 será de 5 áreas temáticas: Lunes (repaso de la jornada de liga), Martes ( la agenda futbolera), Miércoles (la peña de la semana, Jueves (El Hincha), Viernes (Previa de la liga).

¿A qué esperas para ingresar en la mayor comunidad hasta ahora de fútbol? No te quedes solo y expresa lo que sientes a través de la plataforma Once + 1 de Google +.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos