Escrito por

Operación Madrid 2014

No es el título de una película. Es el plan que tienen Florentino Pérez y José Mourinho para la Casa Blanca en lo que será la temporada 2014/2015 tras el Mundial de Brasil. El proyecto del Real Madrid está en la portada de Marca de este lunes 14 de noviembre y tiene una premisa y nombres propios que develaremos a continuación…

    José Mourinho

Mejor pagar 30 millones por un proyecto de crack con 18 años que tener que pagar 70 cuando tenga 28

Parece que el multimillonario constructor se ha cansado de poner decenas de millones de duros en “galácticos” mientras el Barcelona con sus canteranos es el que se queda con los campeonatos y levanta las copas. ¿Qué nombres quiere? Estos…

Iker Muniain

Iker Muniain

El extremo del Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa viene teniendo un campeonato excepcional y los ojeadores del Real Madrid le habrían apuntado en sus blocs de notas.

Rafinha

Rafinha

¿Un nuevo pesetero? El hermano menor de Thiago Alcántara es una promesa muy interesante de la cantera del Barcelona y su clausula de recisión seguramente es menos costosa hoy de lo que sería en dos o tres temporadas.

Eden Hazard

Eden Hazard

Dicen que el belga es “el nuevo Zidane”. Con sólo 20 años está disputando su cuarta temporada en el Lille y suma once partidos internacionales con la casaca que utilizara Enzo Scifo.

Jack Wilshere

Jack Wilshere

El inglés fue una de las figuras de la Premier League 2010-2011. Fue elegido como el mejor de la temporada por los aficionados de su equipo, el Arsenal, y le dieron el premio al mejor jugador joven de la liga.

Mario Götze

Mario Götze

Franz Beckenbauer dijo que es el “Messi de Alemania”. El del Borussia Dortmund tiene apenas 19 años y es una de las apariciones más destacadas en Europa de los últimos años…

¿Llegarán todos al Real Madrid?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos