Escrito por

Operación retorno

aimarysaviola.jpg

La realidad de River Plate de Argentina, uno de los equipos más grandes de América, difiere mucho de la se su enemigo de todas las horas, Boca Juniors. Mientras los boquenses juegan el mundial de clubes en Japón e incorporaron a Juan Román Riquelme, River está sin técnico, Ramón Díaz, histórico del clube les dijo no, y ahora lucha por incorporar.

Los dirigentes al no tener técnico se encargan de mover las piezas para el nuevo período de fichajes y emprenden un “operativo retorno” para grandes valores surgidos en el club y que al momento se encuentran en Europa. Los nombres que más han trascendido son los de Pablo Aimar y Fernando Cavenaghi.

El actual zaragosista, Aimar, admitió que fueron contactados pero que por el momento no hay nada. Si dejo en claro que siempre hay ánimo de volver al club por parte de quienes surgieron allí.

Por su lado, Cavenaghi es uno de los atacantes del plantel del Bordeaux de Francia y recién en los últimos partidos está siendo titular con regularidad. El club francés puso mucho dinero por el delantero pero al parecer podría prestarlo por un año. A esperar…suenan Roberto Ayala, Hernán Crespo, Juan Pablo Sorín, Placente, Julio Cruz…mas que esperar entonces a soñar!