Escrito por

Otra derrota para el Real Betis

real-betis.JPG

En la pretemporada no le está yendo muy bien al real Betis, es que acaba de acumular su segunda derrota de forma consecutiva… de tres encuentros que jugó, perdió dos… eso debe preocupar a Héctor Cúper, cuyo equipo está dando una muy pobre actuación, en especial en el último encuentro frente al Atlético Sanluqueño.

En el encuentro, pocas fueron las oportunidades en que el Betis logró llegar al área contraria, basta con comentarles que en el primer tiempo, la ocasión más clara de gol que tuvo fue a los tres minutos y que el balón rozó el palo derecho…. luego solamente un centro de Pavone que terminó fuera del campo. Pobre, muy pobre actuación… de seguir así no se donde termina este equipo.

Ya en el segundo tiempo, el Atlético Sanluqueño se paró más firmemente ante un Betis sin reacción a pesar de los cambios… entre tanta flojera, solamente se destacó un tiro libre directo que ejecutó Caffa y terminó contra el poste de la portería del Sanluqueño.

La verdad que con esta impresión que me llevo del Betis, hay muchísimo trabajo por delante para el técnico argentino. Al momento, solamente una victoria de tres partidos, si hablamos del saldo de goles, el Betis tiene seis en contra y tres a su favor.

Vía Marca.