Escrito por

Otra vez Albelda y la polémica

albelda.jpg

 Otra vez aparece en el tapete el tema de los calendarios y la excesiva carga de partidos que aparentan sufrir los jugadores. Esta vez el que puso el grito en el cielo fue el jugador del valencia David Albelda, que como muchos otros considera que los jugadores son explotados víctimas de los apretados calendarios, que se los trata como mercancías, y que no se los tiene en cuenta.

De todas maneras, cabe la pregunta de que si es justo que se quejen, si bien nadie va a obviar que lleva sus grandes sacrificios como dietas, duros entrenamientos, concentraciones, viajes que los alejan de sus familias permanentemente, a quien de nosotros no nos gustaría tener el privilegio de vivir del fútbol, de que nos remuneren por jugar a la pelota, por la fama, por la gloria. Cuantos de nosotros dejaríamos todo por tener esa oportunidad, esa chance de saltar de la tribuna al campo de juego.

La razón que justifica este tan apretado calendario, al cual Albelda ha criticado tanto, es porque este año se disputara la Euro-copa, y de seguro que el jugador valenciano no querrá quedar afuera.

En fin, estes tema de los calendarios, como muchas cosas dentro del fútbol seguirá dando para la polémica.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos