Escrito por

Otra vez los “blues” se quedaron con el partido en Mestalla

drogba11.jpg

El Valencia volvió a caer como local ante los “blues” del Chelsea, así es, esta vez sin Mourinho como técnico de los visitantes y sin tanto favoritismo previo. Los locales salieron con todo y lograron ponerse en ventaja mediante gol de su ariete David Villa. Los ingleses empezaron el partido descoordinados, sin ideas y con muchas fallas defensivas.

Pero de a poco el Chelsea se fue acomodando y en el minuto 21 marco el empate por medio de Joe Cole mediante pase de Malouda. De ahí en mas se emparejaron las acciones, ya Joaquín no desnivelaba tanto para los locales, ya Villa no gozaba de oportunidades cerca de la portería de Cech. Fue ahí donde los “blues” comenzaron a mostrar su jerarquía, su oficio, donde comenzaron a aparecer los clase “A”.

El Valencia siguió intentando mediante envíos largos para Morientes y Villa, pero siempre encontraron bien parados a Carbalho y a Terry. Cuando los locales se fueron con todo hacia adelante, en un despiste defensivo Joe Cole metió un excelente pase al fondo para que apareciera Drogba, y el gran goleador no perdonó, característico de los goleadores de raza que le dejan una y la mandan guardar, anoto el definitivo 2-1.

Mas que un premio para los visitantes, fué un castigo para el Valencia que desaprovechó sus momentos, que hasta se confió demasiado y termino pagando. Otra vez los “blue” se llevaron la victoria del Mestalla.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos