Escrito por

Otro al que no le alcanzó

 pellegrini.jpg

Si dudas que no fue una jornada feliz para los equipos españoles en loe se refiere a competiciones internacionales. Por un lado, en la Champions League, tanto el Real Madrid como el Sevilla cayeron como visitantes, si bien ambos se trajeron buenos resultados teniendo en cuenta que los dos definen en casa.

Pero la peor parte se la han llevado los equipos que disputaban la Copa UEFA, en donde por ejemplo quedaron eliminados el Atlético de Madrid, y el Villarreal. El submarino amarillo no logró exponer lo que viene realizando en el campeonato español, y apenas pudo derrotar en su casa al Zenit por dos tantos contra uno, peo no le alcanzó ya que había caído en el partido de ida por un tanto contra cero.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini no le supieron encontrar la vuelta al encuentro, además se encontraron con la sorpresiva apertura del marcador por parte de los rusos a través de Pogrebbynak. De ahí en más el Villarreal entró en desesperación y no se mostró claro en su juego.

Recién en los últimos minutos pudieron adelantarse en el marcador con anotaciones de Franco y Tomasson, pero no le alcanzó.