BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Otro golazo de Messi

Otro golazo de Messi… esta vez fue en el encuentro que disputaron el Barça y el Bayern de Munich en el Allianz Arena… se trata del último encuentro de pretemporada del club español y Messi, como  no podía ser de otra forma… marcó presencia a lo grande. Realmente era el primer partido complicado de la pretemporada, pero como Messi en el campo todos sienten un poco más de tranquilidad… es que siempre tiene algo bajo la manga.

La semana que viene el
Barcelona tiene el primer encuentro por la Liga… en él se enfrentará al Rácing y veremos que pasa… particularmente me pareció un interesante partido, Messi fue destacado, no solo por el gol… sino que también tuvo otras buenas jugadas.

Era el partido más difícil de la pretemporada y se pudo ver reflejado en el resultado final, pero el Barça mostró bastante contundencia… también estaban las expectativas de ver a los “cuatro fantásticos” en acción… pero no fue así. La alineación fue acorde con los otros encuentros de pretemporada… la delantera conformada por Henry, Ronaldinho y Eto’o; mientras que al fondo, la pareja que hacen Thuram y Oleguer dejaron conformes y no vimos a Milito desde el comienzo, pero tuvo su oportunidad.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos