Escrito por Tendenzias

Otro gran susto

 angelnt_.jpg

Esta claro que hay un antes y un después luego del episodio que protagonizó De La Puerta. Más teniendo en cuenta que en los últimos meses han ocurrido tragedias similares alrededor de todo el planeta.
Desde esos lamentables episodios se marco un punto de quiebre, ahora cada vez que un jugador tiene un choque, se marea o se desmaya quedamos todos inmóviles, con temor sobre que pueda suceder.

Precisamente eso fue lo que paso ayer en el entrenamiento de la selección mexicana cuando Luis Angel Landín sufrió convulsiones en plena práctica. Según los médicos, no es nada grave, no es para alarmarse. De todas maneras el susto lo pasaron todos, desde sus compañeros hasta el cuerpo técnico.

Cada vez que se suceda un hecho similar volverá al tapete el debate sobre si a los jugadores se le realizan estudios suficientes para evaluar su condición, o si será que en trajín de de la alta competencia no se les estará exigiendo más de lo que el organismo puede soportar.

En fin, esperemos que se termine esta ola de accidentes dentro de los campos de juego, por el bien de los jugadores, no hay que olvidar que antes que jugadores de fútbol, son seres humanos.