Escrito por Tendenzias

Otro más que quiere ser titular…y van…

baptista-001.jpg

Baptista ha manifestado en las últimas horas que quiere ser titular en el Real Madrid, tarea que no le resultara nada fácil mas allá de las ganas que pueda tener. “Cuando las cosas te sonríen lo importante es tener continuidad. Mientras tenga oportunidad quiero mejorar y ser titular”, fue lo manifestado por el brasileño.

“La verdad es que estar tanto tiempo sin jugar es muy difícil para cualquier jugador y para mí tampoco ha sido fácil. Pero hay que trabajar y cuando surja la oportunidad hay que aprovecharla, es lo más importante”, dijo en rueda de prensa. Lo que está más que claro es lo que le cuesta al jugador contar con la confianza del entrenador.

Baptista fue elegido como Mejor Jugador de la XXIX edición del trofeo Santiago Bernabéu, el cual obtuvo el Real al vencer al Partizán por 2 a 0. No quiso jugarsela en opinión contra Schuster y manifestó: “Schuster lleva un tiempo jugando con ese sistema y en mis últimos tres partidos he jugado en esa posición”, intentando abrirse lugar.

Hasta hace poco se pensaba en vender al jugador para recuperar lo invertido e ir por otro jugador. Ahora entre declaraciones y alguna que otra participación quizá pueda quedarse. De ahí a ser titular…difícil.