Escrito por

Parreira no dirigirá a Sudáfrica en la Copa del Mundo, Joel Santana ocupará su lugar

joel_santana_efe366×222.jpg

Poco a poco todo va quedando pronto y en forma para la próxima Copa del Mundo a disputarse en Sudáfrica. Tanto los estadios como el resto de las instalaciones van ingresando en la etapa final de su construcción y el país entero va tomando color para recibir a la máxima fiesta del fútbol.

Lo único que le falta a Sudáfrica para recibir la Copa del Mundo es un entrenador para su selección, ya que Carlos Alberto Parreira ha decidido dar un paso al costado como director técnico del seleccionado.

Según parece las razones serían de índole familiar, pero lo cierto es que ha dejado a toda una nación preocupada, ya que nadie esperaba que a esta altura el reconocido entrenador brasileño tomara una decisión de estas características. De todas formas parece que Parreira ya tiene sustituto, se trata de Joel Santana.

También de origen brasileño, actualmente dirige al Flamengo, y fue recomendado por el propio Parreira para que ocupe el cargo vacante. Si todo sale según lo planeado, Santana asumirá el próximo nueve de mayo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos