Escrito por

Partido a beneficio entre los “amigos” de Messi y Ronaldinho

ronaldinho-gaucho-con-leonel-messi.jpg

Se disputo el partido con fines benéficos entre los “amigos” de Ronaldinho y Messi en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, Argentina. Lo recaudado irá para distintas instituciónes y organizaciones de Brasil y Argentina.

El partido contó con la presencia de muchos jugadores del fútbol brasileño y argentino, lo curioso fue que el propio Lionel Messi no fue de la partida, ya que se viene recuperando de una lesión, de todas formas, la “pulga” se encargó de dar el punta pié inicial.

El resultado final, aunque poco importe, lo ganó el equipo comandado por el argentino por un tanto contra cero, gol convertido por actual delantero de Tigre (Argentina) Leandro Lázaro.

El partido debió ser finalizado antes de lo previsto, debido a que alrededor de los 40 minutos del segundo tiempo, cuando Ronaldinho iba a tirar un corner, el asedio de los fanáticos fue tal, entre fotos, autógrafos, etc, que debió suspenderse el encuentro.

Vale la pena remarcar el buen gesto que tuvieron los astros del Barcelona que aprovechando ese privilegio que les dio la vida, lo aplican para ayudar a otros más necesitados.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos