Escrito por Tendenzias

Partidos del mundial 2014 en GOL T

Que nervios, por fin llega la mejor competición del mundo, con permiso de la Champions League. Brasil, como ganador de la Copa Confederaciones, se postula como campeón de la copa del mundo de selecciones 2014 en el que España intentará hacer historia ganando el segundo Mundial consecutivo. ¿Dónde vas a ver el mundial de fútbol de Brasil? Qué mejor verlos desde el sofá de tu casa con GOL T.

Calendario de partidos Mundial | Fase de grupos Brasil y España

Calendario-partidos-Mundial-2014

El primer partido de la selección española es contra el finalista de la pasada final de la Copa del Mundo de 2010, la selección holandesa. Un partido que se prevé intenso por parte de Holanda y muy táctico por parte del equipo español.

La selección de Brasil se enfrenta a Croacia e intentará hacer un buen papel en este primer partido para dar una alegría a sus aficionados. Veremos si Neymar es capaz de mejorar la tímida actuación con el FC. Barcelona de la Liga BBVA.

El mundial de fútbol 2014 en GOL T

GOL T es la mejor oferta de fútbol en un único canal pudiendo ver:

  • Con GOL T podrás ver el mundial de brasil 2014 entero, los 64 encuentros incluidos los de nuestra selección.
  • Es el único canal que no necesita una instalación: solo te lo llevan, lo enchufas y lo empiezas a ver donde quieras. YO, por lo menos, desde el jardín de mi casa.
  •  Una gran ventaja de GOL T es que tiene conexión online. Es decir, con su conexión GOL STADIUM se puede ver de forma gratuita los contenidos del canal, y ahora el mundial, desde cualquier dispositivo portátil (ordenadores, tablets o smartphones).

Como mi pasión es el fútbol, pago por un canal de calidad que me ofrece todos los partidos y o tengo que pagar por nada más.