Escrito por

Pasó la décima jornada…

messi.jpg

Paso la décima jornada de la Liga de las Estrellas que dejó a un Real Madrid puntero, y que además mostró su mejor versión en lo que va de a temporada. Los merengues se abusaron de un deslucido Valencia que espera recuperarse de la mano de Ronald Koeman.

Por su parte el Barcelona volvió a dejar puntos como visitante, los blaugranas igualaron ante el Valladolid en un tanto por bando y se alejaron de la punta, ahora son 4 los puntos que los separan del Real. Además se suma la preocupación de que los dirigidos por Rijkaard no pueden ganar de visitantes.

El Villarreal superó al Levante y recuperó posiciones en la tabla, el submarino amarillo viene realizando una bueno campaña de la mano del chileno Manuel Pellegrini y se encuentran en posición de Champion´s.

En tal vez el mejor partido de la fecha, el Atlético de Madrid superó al Sevilla por tres tantos contra dos en un emocionante partido. Los colchoneros alcanzaron el cuarto puesto, y por ende, posición de Champion´s de la mano de un estupendo “kun” Aguero, que esta haciendo olvidar la ausencia del “niño” Torres.

Pensando en el descenso las cosas están parejas, salvo el Levante que cosecho un solo punto en lo que va del campeonato, hay seis equipos que se diferencian en tan solo tres puntos.