Patrocinadores quitan apoyo a Francia

Llegaron a Sudáfrica como los subcampeones del mundo 2006, con jugadores muy cotizados, con un candidato al Balón de Oro como Franck Ribéry, con un candidato a la Bota de Oro como Nicolas Anelka. Están siendo la gran vergüenza del Mundial. Francia: el sinónimo de escándalo en la Copa del Mundo. Y como es sinónimo […]

Y como es sinónimo de escándalo, sus patrocinadores han decidido dejar de explotar la imagen de la selección de fútbol e incluso comenzar a utilizar la de otros deportistas por más que estén aún disputando el Mundial y todas las miradas se dirijan hacia allí.

El Banco Credit Agricole tenía un muy bien logrado spot publicitario televisivo del que participaban Franck Ribéry, Thierry Henry, Hugo Lloris, Lassana Diara y Yoann Gourcuff -y que podeis ver a continuación- pero solicitó dejar de difundirlo en las televisoras locales ante «los recientes acontecimientos», según lanzó un portavoz de la entidad.

La empresa de comidas rápidas Quick también se ha lanzado a despegar su imagen del “Anelkagate” y mandó a retirar los letreros en los que el delantero del Chelsea promocionaba la marca como en este video.

No obstante, Carrefour confirmó su patrocinio y Adidas ratificó que seguirá hasta fin de año cuando “el gallo galo” comience a vestir Nike. Pollsters afirmó que los problemas que padece el equipo en el Mundial afecta la imagen del país en el extranjero.

Patrocinadores quitan apoyo a Francia
4.60 / 5
4.60 - 50 Votos

También te puede interesar