Escrito por Tendenzias

Paul Gascoigne, un prisionero del alcohol

Foto: sportgate.de

El jugador internacional Paul Gascoigne tras jugar varios mundiales de fútbol y obtener logros tanto con sus clubes como con la selección inglesa, hoy día se encuentra sumergido en el alcohol. Un vicio difícil de abandonar una vez que se ingresa en su territorio.  El inglés, quien debutó en el Newcastle y se retiró en 2004 en el Boston United, ha dejado atrás sus tiempos de gloria.

Su hijo Regan Gascoigne de 12 años ha realizado una serie de declaraciones a un canal de televisión británico, para un documental que se encuentra en producción. Aseguró que el padre sin lugar a dudas, morirá pronto. Además manifestó que ni siquiera vale la pena ayudarlo, y que el hecho de haber sido un buen deportista no lo convierte en un buen padre.

El ex volante de 41 años admitió públicamente su problema con la bebida y reconoció que incluso pensó en su muerte como una posibilidad de escapar de este tormento. Su momento de esplendor fue en el Mundial de Italia 1990, posteriormente en varias oportunidades su carrea se vió interrumpida por lesiones. Además padece depresión, un mal que acompaña al alcoholismo.

Fuente: diez.hn