Escrito por Tendenzias

Pelé está de acuerdo con la desición de FIFA

pele-en-la-polemica.jpg

Pelé está apoyando la decisión de la FIFA de vetar los partidos internacionales en la altura. El ex futbolista declaró que los brasiñeros siempre se vieron perjudicados, y que no  entiende como de demoró tanto tiempo en tomar esta decisión.

Pelé entró en el tema hablando sobre otros lugares en los que se podrían disputar los partidos, sin necesidad de recurrir a la altura. Citó por ejemplo el caso de Bolivia, Colombia y Ecuador, que tienen ciudades de menor altura como Santa Cruz de la Sierra, Barranquilla o Guayaquil respectivamente.

Cambiando de tema, Pelé dijo que se debería respetar la decisión que tomaron Kaká y Ronaldinho, quienes pidieron licencia para jugar con la selección de su país. Una noticia bastante extraña, más cuando Brasil está de cara a disputar una nueva Copa América en Venezuela, que comenzará el próximo mes.

Sobre este asunto, Pelé dice que los futbolistas deben ser honestos con sus deseos, agregando que no serviría de nada que se presenten a jugar con su selección si no quieren hacerlo. Los dos jugadores fueron excluidos de la lista de pre convocados para el torneo.

Vía ESPNdeportes.