Escrito por Tendenzias

Pellegrini por dos temporadas más

manuel_pellegrini.jpg

El submarino amarillo cuenta con una regularidad excelente desde hace ya unos años. El proyecto iniciado por los dirigentes desde su ascenso a la Primera División ha dado sus frutos. Hoy en día, con la coherencia que corresponde, Manuel Pallegrini firma su continuidad por dos temporadas más.

Sin dudas que el técnico chileno tiene mucho que ver con la realidad del club de La Plana, y eso los dirigentes lo saben. El técnico se mostró muy satisfecho con el acuerdo llegado y el contrato que se firmó. Además dio fin a los fantasmas que le colocaban en la Premier League.

El sr. que se enojó con Riquelme y no tuvo peros para “darle flete”, finalizaba su actual contrato el 30 de Junio y por esa razón muchos equipos, sobre todo grandes de Europa, querían contar con sus servicios.

Es la tercera renovación en el Villarreal contando en su palmares con una semifinal de Champions League disputada (quién erró el penal? ah…Riquelme), dos Copas Intertoto y semifinalista de la UEFA. Ojalá se le de algún campeonato.