Escrito por Tendenzias

Penal Víctor Valdés a Cristiano Ronaldo

Si bien el final ya está escrito, y esta historia ha llegado a un aplastante final, tan indiscutible como cierto, ha habido una jugada que ha despertado polémica, y que también ha servido como una especie de consuelo para el tan vapuleado afecto del aficionado merengue, que todavía no puede creer lo que ha sucedido en el derbi.

Penal CR7

En el minuto 40 de juego, con el resultado favorable para el FC Barcelona tras los goles convertidos por Xavi Hernández (a los 10 minutos de juego) y Pedro (a los 18 minutos de juego) llegó una chance muy clara para el máximo artillero merengue, Cristiano Ronaldo.

Pero cuando iba a rematar, dejando desparramado en el césped a Victor Valdés, jugada clásica del futbolista portugués, fue derribado por el portero blaugrana, esperando la sanción desde el tiro penalti.

Pero al parecer al árbitro Iturralde no le pareció una falta, o simplemente no la vio, porque existió y, si bien ya está todo dicho, podría haber cambiado el desarrollo del encuentro.

Con un entretiempo en la derrota y sin muchas chances de cambiar el resultado, el conjunto merengue sigue lamentándose por esta chance clara no sancionada.

¿Pudo haber cambiado el resultado final del encuentro?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos