Escrito por Tendenzias

Pepe: la vergüenza del Real Madrid

En la foto podemos observar a un Pepe descontrolado,cuyo único objetivo era dañar al rival. El triste hecho ocurriódurante el desarrollo del encuentro entre el Real Madrid y el Getafe, correspondiente a la jornada 32 de la Liga BBVA. El defensor merengue no sólo utilizó sus piernas y pies para detener el avance del adversario, sino que lo pateó, arrojó golpes de puños y aplicó pisotones en sus extremidades.

 

Cabe destacar que el Comité de Competición le aplicó una sanción de 10 encuentros, esta medida fue justificada de la siguiente manera: uno por la roja, cuatro por la agresión a Casquero, cuatro por la de Albín y otro por los insultos al árbitro.

Sinceramente el fallo no fue para nada justo teniendo en cuenta la actitud agresiva del defensa madridista. Sin lugar a dudas, el hecho de que el Real Madrid como institución se encuentre involucrada en este acontecimiento influyó en la resolución del caso. Es una vergüenza que actitudes como esta se sigan observando en el fútbol actual, a estos profesionales deberían castigarlos no sólo con fechas de suspensión, sino también con multa económica y trabajo comunitario. Ya que la actitudes del campo de juego posteriormente se trasladan a las tribunas y luego debemos lamentar víctimas.