Escrito por Tendenzias

Pepe y sus responsabilidades en el Madrid

index.jpg

 

A pesar de ser un desconocido para el fútbol español, el Real Madrid pagó treinta millones por Pepe, un central brasileño que tiene que justificar el monto de su pase… aunque me parece que lo hará más por la prensa que por el Madrid, después de todo, ellos sabrán porque lo eligieron.

Sobre el futbolista, Ramón Calderón en la bienvenida comentó, Pepe es “el central ideal”, agregando que es su “envergadura, fortaleza y visión de juego”, lo que refuerza esta idea. El presidente del Madrid, agregó que el jugador le mencionó que estaba haciendo realidad la ilusión de su vida… ser parte del Real Madrid.

Luego de la presentación del jugador, Calderón se marchó y dejó al futbolista con la prensaallí tendría que enfrentar las reiterativas preguntas sobre la inversión del Madrid, la cual es considerada muy fuerte para tratarse de un desconocido.

El central brasileño de 24 años, empezó comentando su agradecimiento para el Madrid, esto debido a la confianza que el club deposita en el, así como también expresó que se esforzará al máximo para ayudar a su nuevo equipo en los objetivos que tiene por delante. Con respecto al monto de su traspaso, Pepe comentó… “Cuando un club como el Real Madrid hace una inversión, sabe lo que compra… Ahora es mi turno para demostrar lo que valgo” concluyó.

Luego agregó sobre el mismo tema, que cuando un club de la envergadura del Madrid va a fichar, no se toma la decisión a la ligera, se realiza un seguimiento por bastante tiempo, así como agregó, “… vieron mis cualidades y lo que era, por eso me han contratado”.

El jugador es muy consciente del trabajo que tendrá en por delante si quiere ganarse un puesto en el equipo titular… veremos como lo hace en las canchas.

Vía milenio.