Escrito por Tendenzias

Pepsi une fútbol y música en su nueva campaña #FutbolNow

Hoy nos hacemos eco de la campaña que ha lanzado Pepsi en relación al próximo Mundial de Fútbol que se celebrará en Brasil, os contamos más detalles.

pepsi mundial brasil

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el spot publicitario que ha grabado Pepsi en las calles de Brasil con protagonistas de lo más reconocido en el mundo del fútbol:

Tal y como habréis podido comprobar vosotros mismos, han sido varios futbolistas los que han protagonizado este spot, liderados por uno de los mejores jugadores del mundo como es Leo Messi (actualmente jugador del FC. Barcelona). A su vez, también se ha contado con la participación de la cantante Janelle Monáe que ha hecho una versión exclusiva de la canción “Héroes” de David Bowie para este anuncio.

Con este spot han conseguido potenciar las sensaciones que genera el fútbol, un mundo épico y competitivo, un mundo de equipo, de sensaciones puras, de intensidad.

Si entráis en la página web de Pepsi podréis interactuar en difernetes momentos del anuncio para profundizar aún más en la historia, para acceder a nuevos contenidos y descubrir todo lo que te espera en el próximo Mundial.