Escrito por Tendenzias

Piterman ya no será el dueño del Alavés

alaves.jpg

Esta noticia, tiene que ver con esa parte del fútbol a la cual no siempre le prestamos la atención que deberíamos… en este caso, se a revelado que el Alavéz no pertenece más a Dimitry Piterman, ya que Fernando Ortiz de Zárate, anunció que junto a un grupo de inversores compró el cincuenta y uno por ciento de las acciones del este club.

Ortiz de Zárate realizó un anuncio que es bastante interesante… en el mes de octubre (aproximadamente), pondrá a la venta una parte del capital social que el club posee, así que todos los aficionados que puedan y quieran comprar acciones… podrán hacerlo. La idea del nuevo dueño, es la de “socializar el club, para que nunca más exista una persona con más del cincuenta por ciento de las acciones“.

El empresario, afirmó que está muy contento por el proceso que emprenderá, pero que además de ilusión, tiene nervios. Es raro que un empresario tome este tipo de acciones en la vida de negocios, y puede ser una vuelta muy interesante para el fútbol del Alavéz.

Mañana será la presentación del nuevo entrenador del club, Josu Uribe… Si hablamos de los jugadores, el nuevo presidente ya se encargó de recordar que la plantilla cuenta con treinta jugadores, esta será recortada porque el club no puede sostener económicamente a tantos jugadores, anunciando que tendrá que prescindir de algunos de ellos.

Vía marca.