Escrito por Tendenzias

Poco y nada…

 francia.jpg

En un partido cargado de historia y tradición se enfrentaron la selección de Francia ante su similar de Inglaterra en el Parque de los Príncipes de París. Además el partido tenía un condimento extra, las 100 presencias con la camiseta de su selección del emblemático David Beckham.

El partido fue más bien “chato”, sin muchas emociones, sin muchas llegadas. Los locales insinuaron algo más por el simple hecho de jugar en su casa y con el empuje de su público. Tal vez de lo más rescatable en el combinado local fue la vuelta de Anelka en la delantera.

El único tanto del encuentro lo anotó Ribery mediante tiro penal, el jugador del Bayern Munich también fue de lo mejor de la selección gala.

Por el lado de Inglaterra, Beckham casi no tuvo participación en el juego, pero de todas formas poco le debe importar ya que festejaba sus 100 partidos con la selección, además cuando fue sustituido en la segunda parte fue ovacionado por todo el estadio. El que más quiso de los dirigidos por Capello fue Gerard.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos