Escrito por Tendenzias

Polémica alrededor del Balón de Oro africano

 drogba.jpg

Gran polémica se ha formado tras la elección del Balón de Oro del fútbol africano, hace pocos días el delantero de la selección de Malí y del Sevilla Frederic Kanoute había recibido dicho galardón, la decisión no sorprendió demasiado ya que este jugador se encontraba entre los favoritos para quedárselo.

Ahora bien, se ha dado a conocer la noticia de que al parecer el premio no reflejó el verdadero resultado de la votación, ya que en esta, el marfileño Didier Drogba habría sido el verdadero triunfador por otro año consecutivo.

La razón por la cual el resultado fue alterado es insólita, según parece, como el marfileño no iba a poder concurrir a la ceremonia ya que se encontraba en plena concentración, provoco el enojo de los organizadores del evento, y por lo tanto le otorgaron el premio al segundo en la votación.

Supuestamente, los organizadores pretendían que Drogba abandonara la concentración, viajara desde Ghana hasta Togo en donde se realizaría la premiación, a sólo dos días de disputar los cuartos de final. Verdaderamente insólito.