Escrito por Tendenzias

Por las dudas, Rijkaard ya tiene sustituto

 caracter_jose_mourinho_podria_imprimir.jpg

Pese a la remontada de los últimos partidos del Barcelona, pese a que volvió a depender de sí mismo para obtener el título de Liga, y teniendo en cuenta que sigue e carrera en la Champions League, a pesar de todo eso, hay quienes le siguen buscando un sustituto al actual entrenador Rijkaard.

Según rumores el ex entrenador del Chelsea, José Mourinho, estaría a la espera para dirigir al club catalán en la próxima temporada. Es más, se comenta que el portugués habría rechazado la oferta de dirigir al Lyon para que no interfiera con la posibilidad de dirigir al Barça.

También se maneja la versión de el entrenador portugués habría mantenido varios contactos con altos dirigentes del club catalán, en donde Mourinho opinaba y daba su punto de vista sobre distintos aspectos del equipo, además de dar su opinión sobre futuras contrataciones de jugadores.

En fin, habrá que esperar a ver como le va al Barcelona en lo que resta de la temporada, eso si, da la sensación de que Mourinho y algunos dirigentes del Barça, le quieren “serruchar el piso” a Rijkaard.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos