Escrito por

Por siempre Raúl….

 

raul2.jpg

Pocos son los jugadores que pueden marcar historia en un club, y menos aún en un club grande a nivel mundial, tal es el caso de Raúl, el delantero emblema del Real Madrid quedará sin lugar a dudas en la historia grande del club junto a Di Stéfano o Puskas.

Es sorprendente y poco común en el fútbol actual que un jugador defienda en toda su carrera a la misma camiseta, y al mismo tiempo mantenga un nivel tal que gran parte de la afición lo pide a gritos para la selección de su país.

Como reconocimiento a su trayectoria, el club merengue le ofrecerá un contrato de carácter vitalicio, que comenzará a regir a partir del año 2010. Recordemos que Raúl tiene 30 años. El contrato le permitirá al jugador renovar al final de la temporada, si es que juega por lo menos 30 partidos de carácter oficial, y una vez que decida retirarse del fútbol, podrá ocupar un cargo importante, a su propia elección dentro del club.

Es tal vez no de los mejores homenajes, en actividad, que pueden darle a un símbolo para todo el pueblo del Real. Salud capitán.