Escrito por Tendenzias

Portero se busca…

 home_dida.jpg

Todos sabemos lo que significa para un equipo italiano asegurar tanto su línea de fondo, como su portería. Los grandes equipos italianos han tenido a lo largo de toda su historia excelentes porteros, que marcaban la diferencia, que transmitían seguridad al resto de sus compañeros.

Por eso el Milan se encuentra en busca de un portero que sustituya a Dida y a su suplente Kalac, ya que ninguno de los dos le ha logrado dar al equipo la solidez que un equipo grande a nivel mundial necesita. Es que Dida ha bajado notoriamente su nivel, el mismo que en su momento lo coloco como uno de los mejores en su posición.

Los nombres que se han manejado hasta el momento son básicamente tres: Diego Alvez del Almería de España, Hugo Lloris del Niza, y Diego López del Villarreal de España. Todos ellos poseen una característica en común, su juventud. El más veterano es el actual portero del submarino amarillo con 26 años, los dos restantes no superan los 22 años.

Aún no existe información certera sobre quien será el nuevo portero del club rossonero, los tres muestran pergaminos suficientes como para asumir la responsabilidad.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos