Escrito por

Premier League: Manchester United 3 – Chelsea 0

Foto: draudesc.files.wordpress.com

La Premier League esta que arde, el puntero Liverpool comienza a sentir el acercamiento del Manchester United que posee 2 partidos menos (aplazados debido a su participación en el Mundialito de Clubes). El Chelsea por su lado se encuentra segundo en la tabla. El conjunto dirigido por Alex Ferguson últimamente no se cansa de ganar títulos, pero sabe que no se puede relajar si quiere seguir consechándolos.

En estos momentos se ubica en la tercera posición del campeonato. Los goles tres tantos del Manchester fueron marcados por  Vidic a los 46 minutos,  Rooney a los 64′ y finalmente para cerra el partido anotó Berbatov a los 88 minutos.

La pelota fue manejada por el equipo rojo, comandado por un Crisitiano Ronaldo inspirado en el juego. La afición presenció un encuentro de gran nivel futbolístico, Old Trafford no por nada se ha ganado el apodo de el teatro de los sueños. Y ahora los objetivos están puestos en la obtención de la Champions League además de la Liga, quieren alcanzar la hazaña de coronarse nuevamente como campeones del mundo.