Escrito por

Problems, problems, problems…

terry2.jpg

Los problemas parecen no tener final para el Chelsea, recordemos todas las repercusiones que trajo e alejamiento de José Mourinho como entrenador. Esta vez el obstáculo viene por otro lado, el de las lesiones, ya que Ashley Cole y John Terry estarán fuera de las canchas por un tiempo.

El capitán John Terry se realizará una intervención quirúrgica en su rodilla, por lo tanto se espera que demore alrededor de tres semanas para que vuelva a pisar una cancha.

Por su lado Ashley Cole sufrió una lesión a la altura de los ligamentos del tobillo que lo mantendrá un mes fuera de las canchas. De esta forma los blues no contarán con dos de sus figuras más importantes por al menos un mes. Además hay que tener en cuenta que ya no puede perder más unidades si quiere seguirle la pisada al Manchester United y el Arsenal.

Como si todo esto fuera poco Didier Drogba volvió a declarar sus intenciones de abandonar el club cuando finalice su contrato, recordemos que el marfileño fue uno de los más afectados por las salida de Mourinho.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos