Escrito por Tendenzias

Psicología para Adriano

 adriano.jpg

El excelente delantero brasileño Adriano pasa desde hace ya bastante tiempo por uno de sus momentos mas bajos en su carrera. ¿Cual es su problema? Parece ser la pregunta del millón. Actualmente se encuentra en Brasil de rehabilitación, acusando tener problemas psicológicos.

En una conferencia de prensa brindada aclaró dudas que se habían mencionado con respecto a drogas y mujeres, aclarando que no forman parte de su conflicto actual si no que debe contar con un trabajo psicológico adecuado dado que quiere volver a jugar.

Una versión paralela, de las que nunca faltan, habla de su adicción al alcohol y a las mujeres, asegurando que son la perdición del delantero. Desde San Pablo intenta revertir esa imagen: “A todos nos toca pasar por malos momentos en la vida, ahora me está pasando a mi”.

En el Inter está excluído del equipo por el técnico Mancini y desde Brasil se ilusionan por la vuelta al Flamengo o incluso incorporarse al San Pablo para jugar la próxima Copa Libertadores. Esperemos el fútbol recupere a un delantero nato que da gusto verlo…pero bien.