Escrito por

Puede pasar cualquier cosa… hay posibilidades para todos en la Liga

kanoute.jpg

En el Sevilla todavía se respira una cierta esperanza de LigaFrederic Kanouté y sus compañeros, toman conciencia de que tienen posibilidades aún. Es que si el Madrid y el Barça pierden los puntos, cualquier cosa puede suceder.

Kanouté comentó que en la liga puede pasar cualquier cosa, “La Liga es una locura” afirmó el sevillista. Igualmente afirma que no está para nada obsesionado con el campeonato, por ahora solo nos preocupamos del Mallorca. Agregó que deben pensar en eso, porque si se concentran en que pierdan los demás, no van a tener ninguna concentración para el partido. Terminó comentando, “…hay que ganarle al Mallorca y no será nada fácil, lo que tenemos que hacer es concentrarnos en el partido que nos toca”.

Además, el delantero comenta que este será “posiblemente”, su último partido con el Sevilla, porque después deberá enfrentar si compromiso con la selección de Mali… en consecuencia perderá la oportunidad de jugar en la última jornada por la Liga, instancia que los enfrenta al Vellarreal.

Otro de los futbolistas que también se pierda la final de la Liga, será Dani Alves, quien ha sido convocado para la Copa América con la selección de Brasil. El Sevilla está en tratativas para ver si revierte la situación, pero saben que es cosa poco probable, entonces lo más seguro es que jueguen si él… por la final de la Copa del Rey.

Vía ElMundoDeportivo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos