Escrito por Tendenzias

Qatar Foundation y el FC Barcelona fomentando los valores positivos del deporte

La relación que existe entre Qatar Foundation y el FC Barcelona continúa alimentándose para prosperar. Qatar Foundation for Education, Science and Community Development y el FC Barcelona están decididos a desbloquear el potencial humano de los jóvenes a través de proyectos y programas basándose en el deporte.


Qatar Foundation y el FC Barcelona están trabajando juntos para promover la excelencia en la educación, ciencia, investigación y deporte. La asociación entre las dos organizaciones ilustra perfectamente el desarrollo de distintos programas deportivos e iniciativas para ayudar a mejorar la calidad de vida de los jóvenes en todo el mundo.

La asociación entre Qatar Foundation y el FC Barcelona se originó en Diciembre del 2010, con el acuerdo llegado entre el Barcelona y Qatar Sports Investments. Es una organización sin ánimo de lucro y Qatar Foundation y el FC Barcelona han logrado incrementar el perfil global a lo largo de estos dos años, tanto el la ciencia y la educación, como en el desarrollo comunitario.

Después de que Qatar Foundation y el FC Barcelona llegaran al acuerdo de establecer fuerte vínculos, ahora esta relación avanza con paso firme para pasar a la siguiente fase. Ambas organizaciones, Qatar Foundation y el FC Barcelona, comparten la misión con el mismo objetivo: Trabajar para poder fomentar los valores positivos en el deporte, ofreciendo, además, una educación deportiva que pueda beneficiar a todos los niños y adolescentes del mundo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos