Escrito por Tendenzias

Qué pasó Forlán?

villarealforlan.jpg

Ayer, durante el entrenamiento del Villarreal, Forlán fue protagonista de un escandalo que inundó los medios de comunicación… se trenzó a golpes de puño con el brasileño Senna, y si la pelea terminó sin heridos, fue porque allí estaban sus compañeros para separarles.

Pasada media hora del problema y tras terminar los entrenamientos, los dos futbolistas (que bien podrían empezar a practicar otro deporte como el boxeo, se me ocurre), se enfrentaron a los medios para intentar restar importancia a los incidentes… los cuales son más que lamentables, más tratándose de un deporte en equipo.

forlan-y-senna-pelea.jpg

Yo en los medios había entendido que el que comenzó la pelea fue Forlán, pero hoy revisando el tema, me encuentro con que el que realmente comenzó con golpes de puño fue el brasileño… si lo pienso fríamente, no es para menos. Forlán, recibió dos fuertes entradas de Senna, pero en vez de hablar, le pegó duramente a la altura de la rodilla… esto fue lo que desató el primer puñetazo de Senna.

Luego, las cosas se emparejaron y ambos se trenzaron a golpes hasta que sus compañeros de equipo llegaron a separarles. Más tarde, Senna se refirió al tema como un enojo pasajero y que no va a pasar a mayores… aseguro que no guarda rencor por el hecho. Mientras Forlán, explicó que venían entrándose cada vez más fuerte, hasta que la cosa terminó así… pero ahora ya está todo como antes, y reconoce que es una lastima porque el trabajo en equipo venía resultando óptimo.

Vía DeportesDeNavarra