Escrito por Tendenzias

Quiere quedarse pero…lo quiere el A. C. Milan

zambrotta-barca.jpg

El jugador italiano Gianluca Zambrotta reiteró en el día de hoy que su idea es poder cumplir con su contrato actual en el Barcelona y ganar algo importante en el club. Claro que su situación lo lleva a dejar una puerta abierta en lo que se refiere a una posible vuelta a Italia.

El deseo del jugador, mas allá del presente, es culminar su carrera en el calcio y declaró que “no se saber lo que puede ocurrir en el futuro” por lo que si no tiene seguro un papel importante en el equipo su deseo podría ante ponerse a la actualidad.

“Sé por la prensa que el Milán me está siguiendo, pero quiero contribuir con mi experiencia y con mi trabajo al equipo”, fue lo que respondió ante la expectativa de saber que le espera tanto al jugador como al equipo catalán.

A los 30 años no oculta que le agrada el interés del Milán. El nivel mostrado a nivel de selección, así como en sus siete temporadas en la Juventus de Turín, hacen que el jugador cuente con un visto más que bueno para el retorno. La palabra será de los dirigentes y del entrenador Rijkaard…o el próximo?