Escrito por

¿Quieres jugar un partido de fútbol en el Santiago Bernabeu?

¿Quieres “echar un partido” en el estadio Santiago Bernabeu? Mahou, el próximo 14 de junio, reunirá a 1.300 personas en el grandioso estadio del Real Madrid para echar un partido de fútbol. Ahora, personas como tu y como yo, podrán disfrutar de un partido en un campo de fútbol en el que sólo han jugado los mejores. No te pierdas el vídeo.

Son muy pocos los afortunados que tienen la posibilidad de asistir y jugar un partido de fútbol en uno de los estadios más grandes y bonitos del mundo, el Santiago Bernabeu. Un campo de fútbol en el que han jugado los mejores jugadores del fútbol de la historia, entre ellos los 2 mejores (Messi y Zidane).

A través de su web somosautenticasestrellas.com, los miembros de la comunidad podrán disfrutar de diferentes concursos, promociones, invitaciones al palco del Bernabéu e incluso jugar un partido en el Partido de las Estrellas que se celebrará, también, en el estadio Santiago Bernabéu.

Además Mahou, el próximo 14 de junio de 2014, va a organizar unos partidos reuniendo a 1.300 personas en el Santiago Bernabeu, premiando la confianza de sus clientes más fieles.

Tienes más información en el vídeo que te pongo arriba.