Escrito por

Quique Sánchez Flores fue destituído del cargo

 quique-sanchez.jpg

El Valencia FC ha decidido destituir del cargo de director técnico del primer equipo a Quique Sánchez Flores, de esta forma se profundiza la crisis de un equipo que no encuentra rumbo, y que además los últimos resultados en la Champion´s y en la liga no lo han ayudado.

Ahora bien, el equipo marcha cuarto en la liga a tan solo cuatro puntos del líder y aún falta por jugar 3/4 partes del campeonato, más teniendo en cuenta que ningún equipo de los de arriba se  muestran invatibles. En la Champion´s todavía se mantiene con vida, y como si fuera poco en horas recibe al Real Madrid en su casa. ¿No parece un poco apresurada la decisión?.

El hecho es que el comunicado oficial se emitió esta madrugada, al parecer fue determinante el informe presentado por el director deportivo de la institución. De todas formas el presidente del club Juan Soler ya había manifestado su disconformidad con el juego de su equipo.

En fin, apresurada o no, lógica o no, Quique Sánchez Flores ya no es más el entrenador del Valencia. Ocupará su cargo de forma provisional Óscar Fernández, y en estos días se decidirá quien será en definitiva el nuevo entrenador.