Escrito por

Racing-Independiente: ninguno arriesgó mucho

 troglio.jpg

 

El Boca-River del último sábado no fue el único clásico que se disputó en la Argentina en el último fin de semana. El domingo por la noche, en la ciudad de Mendoza, se enfrentaron Racing de Avellaneda ante Independiente, en unos de los clásicos más vibrantes del fútbol argentino.

La cita era la misma, torneo de verano. De todas formas el clásico se puede resumir a lo que pasó en las tribunas más que en la cancha, el colorido, los cánticos tradicionales y poco más. En la cancha, todo fue muy chato, muy pobre, el resultado: 0-0, de hecho fue muy similar a lo sucedido la última vez que se enfrentaron estos mismos equipos por el torneo oficial.

Es cierto que ambos sufrieron el trajín de la pretemporada, pero llamó la atención la falta de ideas de ambos a la hora de elaborar juego, sobre todo del lado de Independiente, que parece más armado y con más tiempo de trabajo con su entrenador Pedro Troglio.

Por su parte, Racing, es víctima de una cruda realidad institucional, de una pésima gestión de la empresa que gerencia a “la academia” como lo es Blanca y Celeste.

A Racing no se le puede exigir mucho, apenas pudo formar un plantel ya que le han vendido a cuanto jugador le llegara una oferta.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos