Escrito por Tendenzias

Ramón Calderón tiene confianza en la presencia de Robben

calderon.jpg

Parece que el miércoles de esta semana, Ramón Calderón comento que el Madrid mantiene negociaciones con el Chelsea, la idea es intentar el fichaje de Robben, del cual se esperan noticias en los próximos días. Por el momento, solamente tenemos algunas declaraciones del presidente del club, en las cuales a manifestado que todo avanza, comentando que las cosas se están tratando con cautela. Calderón dejó bien claro sus intereses, pero agregó que “…hasta que el acuerdo esté cerrado no podemos decir nada”, agregando que es el Chelsea quien tiene que decidir si se vende o no a Robben.

También afirmó que se encuentra en la misma situación con respecto a Drenthe y Reyes, a lo que agregó que de confirmarse la plantilla estaría cerrada. También dejó entrever el intereses que tiene por Alexandre Pato, pero no dijo nada al respecto de su incorporación.

Calderón, sobre los rumores de Iniesta, afirmó que nunca se los ofrecieron y que si ellos tuvieran interés o lo consideraran, hablarían con Laporta. Pero destacó que al momento esto no ha sucedido y ni pagarían la cantidad que se pide por el, aún siendo conscientes de lo buen jugador que es.

En cuanto a lo que les había comentado en otra oportunidad (el precio de Pepe), el Presidente del equipo merengue comentó que son cosas del mercado, “…creo que los precios se dan en función del mercado, nadie cuestionaría en estos momentos el precio de Sergio Ramos, pero costó lo mismo cuando había jugado catorce partidos en Primera” destacó.

Vía Marca.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos