Escrito por

Raúl pide a gritos la Eurocopa

raul-seleccion.jpg

Raúl cuenta con gran apoyo de parte de la prensa y aficionados para ser seleccionado por Luis Aragonés a la selección de España. El jugador últimamente demuestra en el Real Madrid que le queda pasta pese a su edad y que su deseo es jugar en la elite. Además no solo su juego hablar por él, si no que el mismo Raúl habló con la prensa sobre el tema.

Aseguró sentirse disgustado con el técnico de la selección española y atacó señalando que “el tiempo pone a cada uno en su lugar”. Por otro lado expresó trabajar con la “ilusión” de seguir en el Madrid por mucho tiempo más y poder volver a la selección. “Trabajo con el sueño de volver en la Eurocopa o en el próximo amistoso de España”, dijo ilusionado.

Recordemos que su último partido con la camiseta de la Furia fue hace ya un año, más precisamente el 6 de Septiembre de 2006, cuando la roja enfrentó a Irlanda del Norte. Para el experimentado delantero vestir la camiseta de su país sería un “sueño”.

Al parecer Aragonés se ha ido ablandando y de estar “seguro con la decisión” paso a afirmar que “si está bien irá a la Eurocopa”. En fin, lo que si hay que admitir es que cuando Raúl no le hacía un gol a nadie nunca pidió selección. Cuando el arco se abre…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos