Escrito por Tendenzias

Raúl pide pista

 raul1.jpg

La novela de Raúl y LuisAragonés parece no tener final, es más, en la gala de celebración del periódico Marca, en la que se reunieron muchas celebridades del deporte español e internacional, el actual delantero del Real Madrid tuvo un cruce de palabras con el entrenador de la selección española.

Al parecer el “Ángel de Madrid” le habría dicho a Aragonés que se encontraba en plena forma para defender a su selección en la próxima edición de la Eurocopa a disputarse el año entrante, a lo cual el propio Aragonés le respondió: “Pues ya sabes más que yo, pero me alegro de que estés en forma”.

Leyendo entrelineas, Aragonés sigue firme en su Posición de no convocar a Raúl a la selección. La duda que queda es ¿hasta cuando resistirá el entrenador la presión del público en general para que el histórico jugador vuelva a defender los colores de “La furia”?,  ¿acaso Raúl no ha demostrado que se encuentra en plena forma?, ¿o tal vez será que al seleccionado le sobran referentes de la trayectoria, de los pergaminos y de los títulos que Raúl tiene en su haber?.

En fin, un montón de dudas que solo el veterano entrenador sabrá responder. En cuanto a la afición, deberán seguir esperando.