Escrito por Tendenzias

Real con sabor a poco

ruud.jpg

Increíble. Así se puede definir lo que sucedió este fin de semana en el encuentro que mantuvieron el Real Madrid y el Getafe por la sexta etapa de la liga de las estrellas. Fueron mas de veinte las ocasiones que dispuso el Getafe para anotar, pero entre Casillas, Cannavaro junto con Ramos y Torres, y los palos, salvaron a los merengues de la caída de su valla.

Este nuevo Real Madrid se diferencia poco de aquel criticado equipo de capello, que de mas esta decir no conforma a sus seguidores. Quien diría que en un choque entre el Laureado Real Madrid y el humilde Getafe, el espectáculo lo dieran estos últimos. El juego del último campeón se baso en defender mientras que su rival se aburrió de crear situaciones de gol y malograrlas.

De todas formas, los dirigidos por Schuster deberán mejorar mucho si quieren repetir el titulo de la pasada temporada, ni que hablar si pretenden llegar lejos en el plano internacional. Si bien el actual técnico no hace tanto que esta al frente del equipo y hay que darle tiempo, la parcialidad de los Merengues es exigente.

Pero como dice el viejo dicho dentro del fútbol “los goles no se merecen, se hacen”, los de la casta se llevaron los tres puntos y se mantienen como punteros de la liga. Quedara para la polémica si el gol de Sergio Ramos fue en posición licita, ya hay quienes especulan conque los árbitros están nuevamente ayudando al Real Madrid.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos