Escrito por Tendenzias

Real Madrid al mediodía

La costumbre de un almuerzo familiar previo a la partida hacia el Santiago Bernabeu puede quedar en el olvido si es que prospera la idea de Florentino Pérez de expandir las transmisiones deportivas del Real Madrid hacia el continente asiático. Por el momento, el equipo “merengue” ya tiene confirmado un encuentro que será horas después del desayuno.

  Real Madrid en Japon

Disfrutaremos del Real Madrid también por las mañanas

Eso dijo el presidente de la Casa Blanca al enterarse que su club enfrentará al Osasuna el domingo 6 de noviembre a las 12:00 de la mañana. Y así el mandamás del club “merengue” ve como el inicio del cumplimiento de su sueño “asiático” pues cuando enfrenten a los vascos, serán las 18 horas en Tokio, capital de Japón, y las 19 en la Pekín china. La intención del constructor es sumar aficionados en los populosos países de Oriente y de ser posible con el tiempo socios y porqué no inversionistas.

David-Beckham,-Raul-Gonzalez-y-Zidane-preentando-camiseta-en-Japon-137

MAL RECUERDO PARA CASILLAS

“San Iker” perdió sólo una final en su brillante carrera. ganó las dos de la Champions (2002 y 2002), una Eurocopa (2008), un Mundial (2010) y una Copa del Rey (2011) pero el 28 de noviembre de 2000 cayó ante Boca Juniors en Japón. En ese país era de noche pero en España eran las 11 horas cuando comenzó el encuentro…

ANTECEDENTES DEL REAL MADRID EN HORARIO DE ALMUERZO

En el Santiago Bernabeu nunca aún jugó el Real Madrid al mediodía. Sí lo hizo en Vallecas ante el Rayo Vallecano. Fue el 30 de octubre de 1977, el 16 de septiembre de 1979 y el 3 de septiembre de 1995.

Real Madrid mensaje a Japon

¿Que os parece esto de que el Real Madrid juegue al mediodía?