Escrito por

Real Madrid avanza en la Champions

baptista-juliop.jpg

Anteriormente hablabamos de lo que le costaba al Real Madrid confirmar su presencia en la próxima etapa de la Champions League y la verdad que, como si fuera dedicandolo a sus críticos, ayer no solo certificó su pasaje si no que además fue contundente venciendo 3 a 1 a la Lazio.

Baptista fue el principal personaje de la noche marcando el primero gol y participando con gravitación durante todo el partido. Esto calma un poco los cuestionamientos varios, así como también les abre los ojos a los dirigentes que le buscan club para venderlo.

Robinho y Raúl fueron lo otros goleadores de la noche y jugaron al nivel de lo que se les pide. El partido fue bastante entretenido, sobre todo en la primera parte donde hubo un muy buen juego desplegado por los dirigidos por Schuster.

Casillas se gano de nuevo el cariño de su afición tras parar un penalti y además, parar el disparo posterior. Todo redondito para el conjunto merengue que no puede quejarse, Baptista voló e Iker tapo un penal, qué más querés?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos