Escrito por

Real Madrid, cuna de nadie

portillo1.jpg

Los jóvenes parecen no tener lugar en el Real Madrid desde hace año. El último, si no el único, en tener su chance en los últimos…10 años? ha sido Raúl. Pero la lista de “productos” merengues sin provecho es enorme. Portillo, Soldado, Altidore, y nombres que tientan al Real, pero no concretan, como Adu, Villanueva, Jovetic.

La lluvia de nombres para esas posiciones tienen siempre a jugadores ya consagrados como Ibrahimovic o Drogba, sobre todo el marfileño que cada día que pasa es más jugadore del Real Madrid y menos del Chelsea. Claro, estos son los que se dan a conocer pero el listado en mesa ejecutiva llega a 50!

Los españoles a todo esto son los más perjudicados. Jóvenes como Morientes (claro que en su momento), Portillo, Soldado, son desaprovechados enteramente por el conjunto madridista, dandole lugar, por ejemplo, a Higuaín!

De igual manera eso no importa, si los títulos, copas, prestigio y la clásica danza del dinero. El Real Madrid podrá tener fama de “galáctico” pero como padre de grandes figuras…Guti? Helguera? Por favor!