Escrito por Tendenzias

Real Madrid: fichajes conflictivos

 Foto:  blogs.abc.es

Los últimos acontecimientos ocurridos en la Casa Blanca quedarán por mucho tiempo en la memoria de la afición madridista. Como todos sabemos el club español atravesó una profunda crisis futbolística, la cual parece estar mejorando día a día. Esta mala racha no sólo trajo malos resultados en cuanto a lo deportivo, sino que también se cobró la cabeza de Bernd Schuster.

Otro factor que estuvo presente en el equipo merengue fue la gran ola de lesiones sufridas. Con la asunción del nuevo director técnico, el club busca cambiar los aires y que los triunfos regresen al Santiago bernabéu. Su nuevo entrenador designado fue Juande Ramos, quien ya cuenta en su plantilla con dos flamantes refuerzos: Huntelaar y Lassana Diarrà.

De esta manera la directiva del club pensó en reforzar al conjunto de cara a los Octavos de Final de la Champions League. La Liga BBVA se les está escapando lentamente en las manos del FC Barcelona, quien le lleva 12 puntos de ventaja.  El problema se debe a que ni Ramón Calderón, ni la Dirección Deportiva del club, constituída por: Mijatovic, Portugal y Carlos Bucero, tuvieron presente la normativa UEFA (artículos 17.17 y 17.18), la cual les impide que los dos refuerzos participen del torneo continental. El club español intentará esquivar esos artículos, lo cual no le resultará sencillo.

Fuente: marca.com