Escrito por Tendenzias

Real Madrid televisión emitirá en abierto

Los aficionados al fútbol pronto tendremos la tele oficial del Real Madrid en abierto a partir de enero. El Real Madrid ha comprado un 25 % del canal de la MTV televisión (Net TV)

En otro artículo hablamos del Balón de Oro 2013, ¿Messi o Ronaldo?, hoy te contamos más detalles sobre la noticia de la tele del Real Madrid que emitirá en abierto.

Real Madrid TV

El Real Madrid cierra la adquisición de un 25% del canal MTV

✔Con este acuerdo el club blanco podrá emitir sus contenidos en abierto.  En la actualidad el canal oficial del RM emite a través de Digital Plus. Entre sus contenidos partidos de la Liga Endesa de baloncesto, reportajes sobre el primer equipo de fútbol o encuentros en directo de la cantera.

El Real Madrid tendrá licencia para emitir sus propios contenidos. La entidad lleva por lo visto meses negociando su entrada en la TDT y  las cifras que se barajan están entre los 10-20 millones de euros. El canal del club blanco ocupará la frecuencia de la MTV, que salvo por los programas de Alaska y Mario tenía una bajísima cuota de audiencia.

mtv-realmadridtv

✔Net TV era una cadena de ámbito nacional que emitía en abierto en la TDT. Desde el 2002 fue gestionada por Vocento. Luego en el 2008 amplió su participación accionarial al Grupo Intereconomía y a The Walt Disney Company. En la actualidad Net TV tienen una programación que engloba varios canales como Disney TV, Intereconomía, MTV y Paramount Channel.

✔El Real Madrid negoció con Julio Ariza el dueño de Intereconomía que le vende sus participación de un 25% en Net TV. Vocento seguirá siendo accionista mayoritario del grupo y el Real Madrid será el primer equipo de fútbol en España que tenga un canal propio en abierto. Los contenidos de este canal del Real Madrid los podremos ver a partir de enero del 2014.

¿Cundirá el ejemplo del Real Madrid y tendremos pronto a Barça Tv también en abierto?

También te puede interesar

El cerebro de Messi, privilegiado según la ciencia

El cerebro de Messi, privilegiado según la ciencia

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogfutbolero.com☺

Real Madrid TV

Fuente|http://futbol.as.com/

Fotos|http://techzonespain.blogspot.com.es

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos