Escrito por Tendenzias

REAL problema MADRID

Foto: Flickr

Como todos sabemos, el Real Madrid ha sufrido últimamente una importante ola de lesiones en su plantilla profesional, la cual amenaza con convertirse en la mayor de la historia del club de la Casa Blanca. La Dirección Deportiva de la institución ha realizado la semana pasada el fichaje del delantero holandés Klaas Jan Huntelaar y busca incorporar a un extremo diestro, un jugador jóven que pueda disputar la Champions League. Pero parece que los esfuerzos de la directiva no alcanzan, ya que los dirigidos por Bernd Schuster se encuentran inmersos en una crisis que parece no tener fin.

En la jornada de ayer correspondiente a la Liga BBVA el equipo merengue cayó en el estadio Santiago Bernabéu por 4 a 3 ante el Sevilla. El árbitro del encuentro, Manolo Jiménez, fue protagonista de una jugada polémica, en la cual no cobró un claro penalti a favor de los locales. Como consecuencia de esta jugada, sería expulsado Robben, por dobleamonestación debido a los reiterados reclamos realizados al juez del evento.

Las anotaciones de los locales fueron convertidas por Raúl (18′), Higuaín (66′) y Gago (68′). Mientras que los goles del Sevilla fueron marcados por Adriano (3′), Romaric (21′), Kanouté (38′) y Renato (84′). Cabe destacar que la afición madridista proclamaba la renuncia de su actual presidente, Ramón Calderón. Los resultados no llegan, el equipo no se encuentra con el buen fútbol y la paciencia comienza a escasear en los pasillos del club de la capital española.

En la próxima jornada de laLiga BBVA, el Real deberá visitar en el Camp Nou al Barcelona para jugar el derby. El equipo de Guardiola se encuentra atravesando un gran nivel futbolístico y mental, es por esto que apriori son los favoritos. En rueda de prensa luego del partido, Bernd Schuster declaró, en el Camp Nou no es posible ganar“. Sin palabras.