Escrito por

Respuesta a los rumores… Mourinho no se va

jose_mourinho.jpg

Peter Kenyon, director ejecutivo del Chelsea desmiente los rumores sobre el supuesto despido del entrenador José Mourinho. Además agregó que no se están buscando sustitutos ni nada que se les parezca. Esto suena más lógico que el rumor… después de todo el Chelsea está en carrera por cuatro títulos ¿no?

El director ejecutivo, comentó que el contrato de Mourinho es hasta el año 2010, y que no se ha pensado en buscar un sustituto, ni en separarle de su puesto. Los rumores sobre el tema, se desencadenaron por las recientes ausencias de Roman Abramovich en los últimos partidos del Chelsea. Esta falta de el propietario del club a los partidos, generó algunas especulaciones sobre el estilo de juego que Mourinho le da al Chelsea y sobre una supuesta desconformidad del propietario.

Que lo desmientan no quiere decir nada… ya se han visto otros casos en los cuales se desmienten las cosas para luego (tras nuestra sorpresa), ver como se hacen realidad los supuestos “rumores“. Lo que más me hace dudar de la veracidad del “rumor“, es que en la actualidad, el Chelsea está jugando bien, y por si fuera poco está vivo en la carrera por cuatro títulos posibles.

Vía adnmundo.