Escrito por

Reyes quiere acabar con la polémica

 jose_antonio_reyes.jpg

El jugador del Atlético de Madrid José Antonio Reyes salió a desmentir las versiones circulantes sobre que esta distanciado del técnico luego que este lo sustituyera en el encuentro entre su equipo y el Barcelona.

Según Reyes en ningún momento insultó al entrenador, es más, afirma no tener problema alguno con Aguirre. El jugador justifico su reacción afirmando que a ningun jugador le gusta salir del campo antes que termine el partido, y menos contra un equipo como el Barcelona.

También afirmó que no existe ninguna polémica, que si la hay es porque la inventan los medios de prensa, y volvió a afirmar que estaba todo solucionado.

Esta versión dada por el protagonista es opuesta a la que hace unos días manifestara su compañero Fabiano Eller, el brasileño opino que dicha reacción puede ser una falta de respeto con sus compañeros. Con respecto a esta declaración, Reyes afirmo que su compañero “exageraba”.

Tanto Reyes como sus compañeros deberán preocuparse más por mejorar su juego que por declarar, ya que en el último encuentro estuvieron todos muy por debajo de lo que pueden dar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos